martes, 12 de octubre de 2010

Las mujeres que envidio


BUENOS AIRES -- Admiro a todas las mujeres deportistas. A las que corren en soledad; a aquellas que se juntan con sus amigas a jugar al vóley para divertirse; a las que se sacrifican el domingo a la mañana y van a las clases de tenis porque les gusta mucho el profesor; las que entrenan hockey, handball o las audaces que se animan con el fútbol.

Pero a esas mujeres, que además de hacer deporte, Dios las bendijo con la belleza y el talento, a esas, ¡les tengo bronca!

Yelena Isinbayeva
Se destaca en: salto con garrocha
Nacionalidad: rusa
Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1982
Dato de color: su segundo nombre, impronunciable. Gadzhiyevna
Lo que más le envidio: los ojos
Lo que ella me podría envidiar a mí: el cutis

Danica Patrick
Se destaca en: carreras de autos
Nacionalidad: estadounidense
Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1982
Dato de color: ¡esta chica se casó con su terapeuta!
Lo que más le envidio: su habilidad para manejar
Lo que ella me podría envidiar a mí: que yo no estoy casada con mi terapeuta

Maria Sharapova
Se destaca en: tenis
Nacionalidad: rusa
Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1987
Dato de color: está de novia con el basquetbolista de los Lakers Sasha Vujacic
Lo que más le envidio: el pelo
Lo que ella me podría envidiar a mí: ¿los pies?

Natalie GulbisSe destaca en: golf
Nacionalidad: estadounidense
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1983
Dato de color: tiene personaje propio en un videojuego de Tiger Woods
Lo que más le envidio: las piernas
Lo que ella me podría envidiar a mí: la nariz
 
Bia y Branca Feres
Se destacan en: nado sincronizado
Nacionalidad: brasileña
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1988
Dato de color: en sus ratos libres, son modelos (¡qué sorpresa!)
Lo que más le envidio: su flexibilidad
Lo que ellas me podrían envidiar a mí: ¿? Creo que absolutamente nada

Amanda Beard
Se destaca en: natación
Nacionalidad: estadounidense
Fecha de nacimiento: 29 de octubre de 1981
Dato de color: fue tapa de Playboy y posó desnuda para una campaña en contra del uso de pieles que lanzó la organización PETA
Lo que más le envidio: sus brazos y su panza
Lo que ella me podría envidiar a mí: ¿las manos?

Lauren Jackson
Se destaca en: básquetbol
Nacionalidad: australiana
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1981
Dato de color: mide 1,96 metros
Lo que más le envidio: que le quede bien la ropa con la que juega al básquet
Lo que ella me podría envidiar a mí: ¡que puedo usar tacos!

Leryn Franco
Se destaca en: lanzamiento de jabalina
Nacionalidad: paraguaya
Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1982
Dato de color: este año fue elegida como la deportista más sexy de todos los tiempos
Lo que más le envidio: su figura
Lo que ella me podría envidiar a mí: ¿los rulos?

Gretchen Bleiler
Se destaca en: snowboard
Nacionalidad: estadounidense
Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1981
Dato de color: es portavoz y activista en la lucha contra el calentamiento global
Lo que más le envidio: la sonrisa
Lo que ella me podría envidiar a mí: que no paso tanto frío como ella

Gabriela Sabatini
Se destacó en: tenis
Nacionalidad: argentina
Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1970
Dato de color: tiene su propia línea de perfumes
Lo que más le envidio: las piernas y que se ponga cada año más linda
Lo que ella me podría envidiar a mí: la voz

Liza Isaak. Espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario